lunes, 11 de febrero de 2008

Le Pen 1 -- Mayor Oreja 0

Jean Marie Le Pen ha sido condenado a tres meses de carcel condicional, y 10.000 euros de multa por la siguiente frase: "en Francia la ocupación no fue particularmente inhumana aunque hubo cosas equivocadas, inevitables en un país de 550.000 kilómetros cuadrados". Curioso es que el grado de "equivocaciones" tenga que ver con la superfície del estado. A lo mejor se refiere a que el millón de prisioneros militares franceses estuvieron en cárceles alemanas y no en los 550.000 dichosos kilómetros. O que no fue en el Hexágono donde incineraron casi 70.000 judíos franceses


Por otra parte, queremos recordar la frase de Mayor Oreja respecto al período de la historia de España que va del 39 al 75. "Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación de extraordinaria placidez."

Juguemos al juego de las 7 diferencias.

Le Pen ya puede presumir de antisistema, ya tiene una condena (de hecho no es la primera). Mayor oreja, en cambio, tiene su marcador a cero. Hasta cuando?

PD: Genial este poster!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.